Hace ya un mes-1 día de esto, pero ha de haber constancia de ello como si de algo histórico se tratara. Todo empezó por dónde empiezan todos los días. La comidilla del día era que The Strokes habían hecho un conciertazo (bastante gente al día siguiente con sus camisetas oficiales). La comilona fue en Penguin's, incluido en la Guía Campsa de Benicàssim (éste es mío). Manel nos comentó el miércoles que habían comido allí y que la salsa rosa era una puta mierda, con lo que una mujer que tenía cerca de él le rebatió diciendo que el Penguins era first class; las mejores hamburguesas de tu ciudad. Además las madrileñas iban cada día con lo que el lugar se iba ganando su certificado ISO de calidad. Las hamburguesas sabían a las típicas de Burger King por poner un ejemplo, y el menu gigante se caracterizaba por llevar una bebida de 750 ml que me la bebí entera. La deshidratación iba a la orden del día.
Fue una tarde-noche para ver la vida pasar, para ir al lavabo 50 veces aproximadamente, etc
Un anónimo (seguimos sin revelar identidades para dar lugar a especulaciones varias) se dedicó a silbar a las féminas agraciadas físicamente según su criterio (todos sabemos el tipo de silbido al que me refiero picarones/as). El éxito quizá no sería la palabra que definiera a los resultados, pero los vecinos nos ofrecieron un megáfono para continuar con el ritual. El problema es que silbar a través de un megáfono no es tarea fácil, con lo que pasamos a las palabras. Y aquí es cuando el éxito rebosó barreras y oceanos. Convertimos la vida pasar en un casting de Operación Miss Fib. Recordar también la mención especial días antes atorgada a la Playmate del fib. Viva Luis María Ansón.
Pidiendo opinión a los allí presentes, preguntamos sobre Morrisey y constatamos que todos le odiaban.. (en ese mismo momento estaba actuando en el escenario verde y nosotros estábamos en el camping; encuesta adulterada al 100%)
Fuimos caminando hacia el recinto con la vida pasar acompañados de una gran taja, unos más que otros. Recibimos la llamada del ahorro del sector de la gran cagada y nos dirigimos a su botellón particular. Se acercaba la hora de The Kooks y fuimos recogiendo la parada, mientras Justice pinchaba su "Becaauusee wee.. aree.. youur frieends.." que se podía oir desde el parking. Subidón. Nos entretuvimos demasiado, con lo que nos perdimos las dos primeras canciones con las que empezaron...(See the world y Seaside). Bajón. El enfado era importante pues me había perdido también a Babyshambles el día anterior y eran dos de las (bastantes) razones para venir a este fib. Aún así disfruté del concierto. Descanso. Perdimos a uno de los nuestros por causas líquidas evidentes y sin darnos cuenta empezaban a sonar los Francisco Fernando para goce y disfrute del personal andante. Concierto muy similar en contenido al de Badalona, pero peor en cuanto a ejecución de los temas (faltaba el batería). Mientras, Nada Surf, actuaban en otro escenario y estuvieron muy bien según palabras del corresponsal en la zona, Jordi.
Después de ésto, nos movimos (tardamos otra vez..) a ver 2Many Dj's que estaban acabando su set con electro y techno que hizo bailar a cuanta gente había allí (?!?¿) en el que pude reconocer entre otros un "Around The World" de Daft Punk, tocado con guitarra y que acabaron con AC/DC para regocije del personal gamba. Después de eso, fuimos a buscar a la chica misteriosa de Jordi, que no pudimos encontrar :(
Vuelta en coche para el camping. Algo se me olvidará..
8/21/2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario