En uno de esos momentos para ver la vida pasar, vimos una acción de intento de apareamiento entre un chico vasco y una chica inglesa. El chico se merecía el premio, pero creo que le cortamos el rollo a la chica pues parecíamos espectadores de un partido de fútbol jejeje. Al acabar la conversación, el chaval vino hacia nosotros que no se creía lo que había pasado (otro nos hubiera partido las piernas..) y se hizo de nuestra cuadrilla inmediatamente. El susodicho se hacía llamar Xabi (pronunciese Shabi) y compartía tienda con su amiga Teresa, también añadida a la banda.
Poco después llegaron los pollos PP y Sara que tuvieron que ir a buscar las pulseras a otro lugar porque en nuestro camping sólo daban hasta el martes;cosas de la burocracia... Nuestros compañeros palencianos nos aconsejaban que fueramos a ver Sunday Drivers en uno de esos momentos en los que no estaban tirando la caña a a alguna de las vecinas colindantes (entre ellas, “la más vista” con la cual compartieron unos ¿deliciosos? Gofres con pulpo).No nos habíamos dado cuenta y ya empezaban los conciertos (pérdida de noción del tiempo total). El cansancio empeza a hacer mella entre nosotros, pero joder.. habíamos venido a jugar. Y vaya noche la de aquel día Salinas! Empecé pillandome un Kebab, demasiado seco para mi gusto (tributo a Caravaca "bufff.. ahora mismo me comería un Shawarma") y vimos desde el césped Tom Verlaine & Jimmy Rip, con una propuesta extraña, algo así como un cantautor pero que tenía momentos de subidón, bien.

Más tarde, actuaron un grupo que era una mezcla de blues-gospel con musica electronica?..no me acuerdo mucho la verdad..Acabamos cambiando a la pista Vueling pero la sesion de Pastiche Sound fue un tostonazo (con ese nombre..). Edu y yo no podíamos más, con lo que nos fuimos y nos perdimos a Scissor Sisters el plato fuerte de la noche, al cual acudían tíos disfrazados de tías y (segun cuentan las leyendas) también viceversa.
Mañana será otro día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario