8/11/2006

MIERCOLES (segunda parte)

A la tarde después de comer (no recuerdo el qué) fuimos a la playa y nos encontramos con nuestros amigos de la gran cagada, es decir, El latin ruman, más excitado de lo normal y la parejita más enganchada de lo normal (uh uuh).

De vuelta al camping, encontramos este autocar atascado en medio de la carretera, que alegró la tarde a unos cuántos niños que pasaban por allí y a otros no tan niños. Porque la vida puede ser maravillosa.


Después de las respectivas duchas y acicalamientos varios, tuvimos una entrañable cena de bikinis con la vida pasar, Meri y Mimoun, también compañeros de la uni. La melosa música que nos acompañaba, propiedad de las vecinas británicas, llegó al punto de ser irritante, aunque también nos sirvió para descubrir algún que otro nuevo (¿) temazo.

Listos y preparados, caminamos unos tres cuartos de hora hacia a la fiesta en compañía de las amigas gallegas y luego unos canarios que se acoplaron pero que no estaban en el festival sino que eran unos currantes vividores. En el camping, ese mismo día, todo el mundo hablaba de esa fiesta, incluso había una versión que decía que era en la playa.. Para encontrar el sitio tuvimos que preguntar a unas cuántas personas, entre ellas un guardia urbano, preguntado por Mimoun, cubata en mano y con una bolsa con una botella de no me acuerdo el qué. Después de hacer un poco el italiano por la calle (napoletani di merda!!) entramos gratis con nuestro flyer un poco antes de las 2.30 hora límite (Razz toma nota).
Allí nos esperaban, entre otros, DJ Amable y Jeff Automatic (so here we are at the Traansmisión Party) y los amigos de la gran cagada. El sitio estaba bastante bien, pues había una parte que era al aire libre, lo cual fue de agradecer en la semana más calurosa del año (si no fue esa, fue la siguiente..). El ambiente era un poco diferente al del camping, se podía ver nativos en la zona y estaba bastante lleno. Una que pasaba por allí (que por cierto, para el que pregunta.. la chica no estaba mal), se sentó al lado de Raúl y nos amenazó con un tirachinas profesional, pero estaba bromeando.. quizá no fue un gran lanzamiento de caña por su parte... Y nada, Jeff Automatic quizá mas electrónico de lo habitual y Amable como siempre más o menos. Hubo algun makin' the eye pero sin resultados.. Añadir, que adquirí gratuitamente unas 3 o 4 coca-colas de la barra (ojo con el Lute).

La vuelta fue dura, andando esta vez un poco menos de media hora y llegamos a las 7 a las tiendas, lo que quizá luego hizo bastante más daño de lo que pensábamos...

A rivederci ragazzi!

No hay comentarios:

Este blog está patrocinado por...