7/21/2008

Las jornadas deportivas y sus peligros


Deberia escribir un post sobre el viaje a Suecia pero la verdad es que no sé que contar, en parte creo que porque he recibido presiones para censurar las partes con mas 'chicha' del periplo.
De lo que sí os voy a hablar brevemente es de la escena que me he encontrado hoy mientras salia a correr, al lado de las tres chimeneas, donde estan los tubos que recogen el agua de mar: nada más y nada menos que una pequeña orgia gay compuesta de un hombre haciendole una manola a otro y unos 5 o 6 tios contemplando el espectáctulo. También habian un par más que me he encontrado un poco antes, como vigilando si venia alguien.
Y nada, paso, miro el paisaje -qué bonito dia-, se me quedan mirando todos menos el que estaba con los pantalones bajados, que estaba bastante metido en el papel, y sigo con lo mio, pero un poquito más rapido. Afortunadamente no me han ofrecido unirme a su fiesta.
Con esto y la tia que me encontré una vez haciendo una felación a otro tio van 2 sesiones de sexo amateur en directo.
Y los que vayais a correr por ahí ya sabéis (a lo mejor os mola y todo)...

No hay comentarios:

Este blog está patrocinado por...