El viaje de ida no fue un camino de rosas. Teníamos el miedo que a partir de las 8 no dieran pulseras (a las 8 cerraban los puntos de información o consigna.. no recuerdo bien) y salimos a las 5 de aquí. Llegados a un punto. decidimos salir de la autopista, creyendo que nos ibamos a otra autopista.. cuando en realidad nos dirigimos a la carretera B-25 (Pomar - Ronda Sant Pere). Recorrimos las tierras del cava, pasando por la comarca de l'Anoia hasta llegar a Vilafranca, media hora despues de ir por la N-340 buscando una salida hacia una autopista.

21.30h Una vez ya dentro del camping, pulsera en muñeca, nos llevaron a nuestra zona del campo de concentracion y elegimos una que creiamos no tendría sombra (error). Yo le dí un viaje a unos que pasaban por mi lado al abrir la tienda que se abre en 2 segundos (no es publicidad engañosa). Nuestras vecinas (madrileñas), parecían simpáticas e incluso nos echaron una mano montando la tienda. Montar una tienda de noche casi sin linternas.. (la luz no existia en nuestra zona) es trabajo de chinos. Luego cayeron 4 gotas relativamente.
Una de las primeras cosas que me llamó la atención fue una especie de grito hooligan, el cual asocié a una canción de The Futureheads, y que se vino a confirmar en su directo (bastante mejor y más entretenido de lo que me pensaba). El dichoso grito se me ha quedado en la cabeza y me lo oireis alguna vez posiblemente jeje.
Allá a las 0h decidimos salir a dar una vuelta por el pueblo pero no tardamos mucho en volver. No había casi nadie en los pubs segun nos comentaron los de la uni. Edu se fue a dormir y yo me quedé con los de mi uni sentado justo delante de su tienda "viendo la vida pasar". Su tienda estaba enfrente de uno de los carriles principales del camping por donde pasaba mucha gente, entre ellas, "la más vista", una tía capaz de hacer más paseos que el que escribe estas líneas, también apodado por nuestros vecinos PAlencianos como "el paseítos" o "el señor de las lentillas". Allí conocimos esa misma noche a un promotor de conciertos de Beverly que decía había organizado conciertos con Mystery Jets, un austriaco de Salzburgo que aparentaba unos 15 años más de los que decía que tenía, un italiano acompañado de 4 italianas (una de ellas era Rosa de Italia) acompañado de una etiqueta de vueling, gracias al cual pudimos ampliar nuestro vocabulario italiano ("gracie mile") y no recuerdo nada más..