8/22/2006

El verano del amor

Después de 3 o 4 veranos de campings, este año hemos hecho más de lo mismo. En este año no nos acompañaron grandes promesas de cantejondo español como chui y josep, pero intentamos disfrutar igualmente. Como bien relata el calamar de arena en sus bien desarrollados relatos de benicàssim, todo fue gozo y disfrute por parte del personal que dispuso de estas maravillosas vacaciones en un, nunca mejor dicho, paraíso de la costa mediterránea.
Así que, ya dispuestos en nuestros atuendos veraniegos, nos dirigimos a ese lugar conocido como Albentosa, pueblo donde se rodaron grandes películas como "A lomos de mi burra" o "Donde nos metimos aquella noche de verano" (esto es malo de cojones). Bonito lugar aquel, donde amaneció un servidor como cualquier otra mañana tras dormir en un colchón comido por los ácaros, y otro servidor apodado el fiera Manel en un colchón aún más comido por los ácaros. Lo que le causó una noche de angustias inimaginables por cualquier no alérgico. El chaval estaba desesperado, cuando me lo encontre en el corral, me pidió consejo. Yo sólo le podía asentir a todo lo que decía. Nada que nos fuimos de Albentosa (Teruel) caminó de algún otro lugar que recogiera nuestra cenizas. Allí que nos encontramos con Castellón (que nos la conocemos de puta madre) y una oficina de turismo, generosa en dar información y en maltrato psicológico laboral (cotilleos que he oído). Teníamos una lista con todos los sitios donde alojarnos de la província, intentamos los sitios más refinados, pero acabamos en camping azahar. No estaba mal el lugar.
Con lo grande que es Benicassim y tuvimos que encontrarnos a los no integrantes de la gran cagada, ya se podían haber pudrido en su miserable camping. Aquella noche, tenía las pilas cargadas, pero bueno, no surgió nada, pingu's una basura. Y Rocío Jurado ha muerto.
Dejo una foto de este verano que tengo, que no tiene ninguna relación con lo de Benicàssim, fue en San Adrián de Navarra, hermanos de ciudad, donde los canticos fachas estaban a la orden del día por mi parte. Maj@s l@s navarr@s, put@s.
Algunas de las cosas más interesantes de este 2006, escuché en la tele a algún mamón diciendo "veranito, veranito", pensaba que ya estaba patentado el cantico este. Otro es porque l@s aleman@s llevan los calcetines debajo de las chanclas y no encima. Y el último se me ha olvidado y era el más importante. Ala, señores, dispersense.

No hay comentarios:

Este blog está patrocinado por...