Yo no voy a ser menos. Conque todo el mundo habla de fúrgol, yo voy a volver a mi línea editorial 'Vamos a criticar al transporte público colectivo'. La sorpresa esta mañana ha sido que llego a la boca de metro y me encuentro con una cola de gente que llega hasta las escaleras, como si fuera la cola del razz. Para variar, se habían estropeado las canceladoras, todas menos una, no vaya a ser que pasaramos sin pagar!!
Por otro lado comentar que he hablado con jordi este fin de semana llamándole con la güeb esta que os pasé el otro día. Hay un poco de lag al hablar, pero es asumible. Ha estado curioso porque, conque no tiene fijo, le he estado llamando a diferentes cabinas de la ciudad, en plan terrorismo islámico, es el nuevo terrorismo hispánico, que sustituye a la quizás próximamente extinta ETA.
¿Y qué cuento yo de futbol? Weno, estoy harto de ver al ronaldinho de portada en los periódicos deportivos, haciendo posesitos. Mucho más cansino es Fernando Alonso, que el año pasado ya dió bastante por culo con los informativos de tele5 y los anuncios, que este año vuelve más fuerte. Probad a ver en cuántos anuncios sale el puñetero durante los anuncios de vuestro programa favorito: un coche, un muesly, un móvil.. y luego un scalextric va y lo anincia Iker Casillas. ¿qué clase de mundo es éste?
3/28/2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario